El joven piloto de La Bóveda Guillermo Hernández Esteban fue ayer el gran protagonista de la quedada organizada en la capital por el club leonés, Los Froilanes-Virgen del Camino, con motivo del segundo aniversario de la apertura de la Delegación Zamorana.

Así, tras una ruta hasta las lagunas de Villafáfila, integrantes del club, que provienen de distintos puntos de la geografía nacional, aunque sobre todo de Castilla y León, entregaron a "Guille 95" (su apodo deportivo) una cazadora motociclista de la entidad como reconocimiento a la nueva etapa que ahora comienza en Moto3, dentro del Campeonato de España de Velocidad.

Tras el sencillo acto y la foto de familia, los asistentes disfrutaron de una comida de convivencia en el restaurante zamorano "Acero".

El joven piloto calienta ya motores para esta nueva etapa que está a punto de iniciar gracias a su fichaje por Honda, y al patrocinio del Patronato de Turismo de la Diputación y es que difundirá el nombre de la provincia y la campaña "Zamora a una hora" en todos los circuitos en los que compita.