Castilla y León, plata en el Nacional Juvenil

Mario García Romo, del Vino de Toro Caja Rural, logra el tercer puesto individual

22.02.2016 | 01:16
Los tres corredores del club toresano.

Castilla y León alcanzó ayer la segunda posición en el Campeonato de España de Cross Juvenil que se disputó en Burgos, en el que además, el salmantino del Vino de Toro Caja Rural Softoro Mario García Romo se colgó la medalla de bronce en la clasificación individual.

García Romo no pudo con el ritmo impuesto por el vencedor de la prueba el andaluz Ouassin Oumaiz Errouch que se distanció en la segunda vuelta, con un ritmo fuerte y constataste hasta deshacerse del grupo perseguidor. Mario García yAnnasse Mahboub El Hamdouini se disputaron la segunda plaza en los últimos 100 metros y fue el catalán el que se llevó la medalla de plata.

El otro corredor juvenil del Vino de Toro Caja Rural Softoro Pablo Sánchez Montejo fue el cuarto corredor que puntuó para Castilla y León al entrar en la 22ª posición que le dió el subcampeonato por selecciones. También corrió el zamorano de Atletismo Zamora Diego Bravo que entró en la 33ª posición.

El cadete Alejandro Sánchez Pérez no tuvo día muy afortunado pagando su debut en la selección con un atajo de nervios que le impedirían rendir como a él le hubiera gustado, aunque tuvo la gran satisfacción de ser campeón de España junto a sus compañeros de Castilla y León. Todos ellos lucieron un lazo negro en memoria de su compañero Diego Barranco, fallecido esta semana y que siempre estará presente en su memoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine