Reparto de puntos (1-1) entre el Club Las Villas de Salamanca y el Caja Rural-Pecuarias San Miguel en el encuentro que disputaron este fin de semana en Salamanca correspondiente al Campeonato Nacional de Clubes. Un duelo con bonitos partidos en los que Andrés Nuevo se vio desbordado en mano individual perdiendo frente a Corredera por 3-10 y 4-10, mientras que la pareja zamorana Javi-Avelino firmaba una buena actuación y se imponía por 9-10 y 4-10,a José María-Juanín.

Por otra parte, el frontón San Atilano acogió ayer una nueva jornada del Regional de Mano en la que se dieron varios de los finalistas del torneo. Así, Pérez y Martín se ganaron disputar el título en tercera categoría al superar con buen juego a Velaz-Aitor (22-12), mientras que Galgo y Dani consiguieron clasificarse nuevamente para la final del campeonato al vencer de forma cómoda a Mata-Genaro que se desfondaron en el noveno cartón (22-10). Dos grandes duelos en una jornada que completó el claro triunfo de Ferreruela III sobre Pablo (18-2).

Por último, el fin de semana contó también con un nuevo encuentro del Regional de Frontenis, esta vez solo en Categoría de Honor. Un envite que enfrentó al Caja Rural Pecuarias San Miguel con el Club Frontenis El Paso de León, al que los zamoranos derrotaron por 2-0 al ganar sin demasiados apuros los dos partidos. El primero por 15-7 y 15-5, y el segundo por 15-6 y12-10.