Pese a lo contundente del resultado no fue tan sencillo para los locales superar a un correoso y luchador de Santa Croya, que plantaban cara a los benaventanos mientras las fuerzas fueron parejas.

Pese agozar de varias oportunidades de los locales para adelantarse se llegaba al descanso, aunque también los de Santa Croya tendría su oportunidad en las botas de Galende que se presentaba solo ante Luceño, pero el portero local aguata bien y conjura el peligro.

El inicio de la segunda parte de los de Santi Redondo fue fundamental ,ya con el viento a su favor, pues en apenas un cuarto de hora marcaban tres goles que les daban la tranquilada, además la lesiones de los lateralesvisitantes, Rafa y Víctor mermaban su capacidad defensiva.

También quedaría patente la mejor condición fisca local que quedaba plasmada con el gol, de Cristian saliendo desde el centro de la defensa cruzando casi todo el campo , y desde 25 metros lanza un disparo que supera con claridad a José Luis que se encontraba algo adelantado.

El gol de Sastre que cerraba el partido fue más testimonial que otra cosa y premiaba el esfuerzo de todo el conjunto de Santa Croya, que tenía que rendirse a la evidencia de la superioridad local.