Vino de Toro Caja Rural, segundo en infantiles

Raúl Medina fue tercero y Juan David Manzano, cuarto, en el Regional Escolar

15.02.2016 | 01:25
El equipo del club toresano que se proclamó subcampeón regional.

El Vino de Toro Caja Rural consiguió el segundo puesto en la categoría infantil masculina en el Campeonato Regional de Campo a Través de Deporte en Edad celebrado en Bembibre el sábado.

El club toresano compitió en esta ocasión como Ayuntamiento de Toro 2016 , en honor a las Edades del Hombre, y protagonizó una fantástica jornada de campo a través en la que brillaron con luz propia Raúl Sánchez Medina y Juan David Manzano que lograban la 2ª y 3ª posición respectivamente. Adrián España Dos santos fue el tercer corredor del club en puntuar, entrando en la 22ª posición y Jonatan Sánchez Cabanzón completó la puntuación en la 56ª posición. Miguel Angel Serna Salgado y Raúl Sánchez Bravo fueron los otros dos corredores del equipo y entraron en la 73ª y 74ª posición.

El Vino Toro Caja Rural Softoro sumó 83 puntos, y en la categoría infantil femenina solo pudo ser 7º ya que acudía con dos bajas de última hora, lo que hizo aún más difícil su participación. De todas formas las participantes dieron todo lo que llevaban dentro. Marta Marcos fue 61ª, Patricia Méndez 63ª, Ana Casas la 68ª y Salma Ramos, terminó en el puesto 90º.

Por su parte, el Benavente Atletismo alcanzó un brillante quinto puesto en Cadete Masculino con los siguientes puestos: 41º. Jesús Galende, 58º. Daniel Fernández, 67º. Julián Perez, 75º. Marcos Sanz, 82º. Aitor Ramos. Las cadetes del Benavente Atletismo terminaron sextas con Sheila Alonso (26ª), Loreto Díez (36ª), Goretti Charro (48ª), Leticia Rivera (67ª), María Samaniego (69ª), Isabel Alonso (73ª) y Ana Zanfaño (75ª). En Infantil Masculino, el mejor fue Samuel Alvarez (44º), en Infantil Femenino, Alba Aguilera (51º).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine