El Construcciones Tevisa nada pudo hacer ayer por evitar la derrota (24-33) en su puntual presencia en el Ángel Nieto, donde cayó derrotado por un BM La Virgen que le superó gracias a su mayor potencia física.

Pese a los primeros buenos minutos del filial dirigido por Fran Tejado, el BM La Virgen fue un equipo inaccesible para los zamoranos. Su defensa, con mayor peso y envergadura, ofreció pocos resquicios para las penetraciones locales conformando un muro sobre el que los leoneses cimentaron su triunfo.

El Construcciones Tevisa trató de mover la bola con criterio y logró acciones colectivas de mérito como demuestran los siete goles de un entonado Galán. Pero resultaba escaso para evitar que los visitantes, con dos "cañoneros" como Rubén y David, se distanciaran en el marcador y llegaran con una cómoda renta al descanso (13-19).

En la segunda mitad, el filial zamorano lo siguió intentando de todas las maneras, pero le costaba hacer gol mucho más que a un BM La Virgen cuya intensidad defensiva siguió marcando la pauta. Como demostró el hecho de que ampliara su renta pese a bajar descaradamente el ritmo de su juego para evitar sorpresas.

Justa derrota ayer del Construcciones Tevisa, sin físico para poder imponer su juego ante un rival con notables jugadores y de gran actitud.