Balonmano

El Construcciones Tevisa cae en el Ángel Nieto

BM La Virgen fue superior al filial zamorano gracias a su mayor envergadura e intensidad defensiva

15.02.2016 | 01:25
Andrés lanza a portería obstaculizado por la defensa leonesa.

El Construcciones Tevisa nada pudo hacer ayer por evitar la derrota (24-33) en su puntual presencia en el Ángel Nieto, donde cayó derrotado por un BM La Virgen que le superó gracias a su mayor potencia física.

Pese a los primeros buenos minutos del filial dirigido por Fran Tejado, el BM La Virgen fue un equipo inaccesible para los zamoranos. Su defensa, con mayor peso y envergadura, ofreció pocos resquicios para las penetraciones locales conformando un muro sobre el que los leoneses cimentaron su triunfo.

El Construcciones Tevisa trató de mover la bola con criterio y logró acciones colectivas de mérito como demuestran los siete goles de un entonado Galán. Pero resultaba escaso para evitar que los visitantes, con dos "cañoneros" como Rubén y David, se distanciaran en el marcador y llegaran con una cómoda renta al descanso (13-19).

En la segunda mitad, el filial zamorano lo siguió intentando de todas las maneras, pero le costaba hacer gol mucho más que a un BM La Virgen cuya intensidad defensiva siguió marcando la pauta. Como demostró el hecho de que ampliara su renta pese a bajar descaradamente el ritmo de su juego para evitar sorpresas.

Justa derrota ayer del Construcciones Tevisa, sin físico para poder imponer su juego ante un rival con notables jugadores y de gran actitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine