Ciclismo | Clásica Ciclista de Almería

Caída sin grandes consecuencias para Rosón en Almería

El viento obligó a detener la prueba y cambiar su recorrido

15.02.2016 | 01:25
Jaime Rosón.

El ciclista zamorano Jaime Rosón (Caja Rural Seguros RGA) sufrió ayer una caída durante la disputa de la Clásica Ciclista de Almería, carrera que pudo terminar sin problemas pese a este incidente del que se recuperó sin grandes consecuencias.

Rosón vivió ayer en Almería una dura y extraña competición, pues el viento hizo de las suyas y forzó a la organización a cambiar sus planes cuando se llevaban cubiertos 40 kilómetros del trayecto original. Momento en el que se detuvo la prueba para, tras un regreso neutralizado a Roquetas de Mar y un largo parón, disputarse la cita en un improvisado circuito urbano de 3.5 kilómetros al que se acordaron dar seis vueltas.

Entre los principales afectados por el fuerte viento reinante ayer estuvo el zamorano Jaime Rosón, que se fue al suelo al superar con brusquedad un bache y, fruto de la velocidad, ser enviado por una ráfaga de aire contra el suelo al perder la estabilidad.

El incidente no dejó grandes secuelas en el zamorano, que parece podrá llegar con las fuerzas intactas a su siguiente compromiso. Una cita que se espera más tranquila que la vivida ayer en Almería, cuyo ganador fue el ciclista australiano Leigh Howard, del IAM Cycling,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine