El zamorano Alejandro González Zarza consiguió ayer la victoria final en la XXIII Liga de Cross de Cabrerizos tras conseguir quedar por delante de Alberto Marcos su directo rival por el primer puesto. Antonio Cuadrado fue el vencedor de la carrera disputada ayer con mucho barro y González Zarza entró en el segundo puesto.

Atletismo Zamora

Por otra parte, el club Atletismo Zamora participó ayer en el Cross Don Bosco celebrado en Valladolid con un magnífico segundo puesto en juvenil masculino para Alejandro Vicente que además fue décimo quinto en la clasificación absoluta.

Además llegarían tres victorias para los corredores del club decano de la provincia en cadete femenino de la mano de María Campo, en Infantil Masculino con Mario Dez y en Infantil Femenino con Angela San Segundo, carrera en la que Andrea Esteban fue segunda y Elena Morán, cuarta. También vencieron en sus respectivas categorías inferiores: David Campo, en Alevín Masculino y Nerea Miguel en Alevín Femenino.

Francisco San Segundo fue décimo en Prebenjamín y Julián Almeida, tercero en Cadetes.

Atletismo Zamora estará presente el próximo día 21 de febrero en el equipo de Castilla y León para el Campeonato de España Juvenil de Cross con Diego Bravo.