14 de febrero de 2016
14.02.2016
Triatlón

Vaquero, séptima en el Mundial de Invierno

La benaventana debuta con un gran resultado en la competición internacional

14.02.2016 | 06:10
Victoria Vaquero, en el desfile de presentación del Mundial junto a Rafael Solís.

La benaventana Victoria Vaquero Flórez, ha cosechado un magnifico séptimo puesto en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno en categoría júnior, celebrado en la ciudad austriaca de Zeltweg.

Junto a la triatleta zamorana, compitió en Austria Rafael Solís que venía de obtener el subcampeonato de Europa de la especialidad en categoría PT4 de paratriatlón, en una prueba celebrada a finales de enero en la localidad estonia de Otepää. Solís repitió la victoria en esta ocasión. Victoria es debutante en este tipo de campeonatos tan exigentes.

Ambos se enfrentaron en sus respectivas categorías a unos circuitos compuestos por un primer tercio de dos vueltas (3,6 km) de carrera a pie, seguido de 6 km de MTB, distribuidos en dos vueltas. Tras el paso por la segunda transición, restaban 4,8 km de esquí de fondo. La campeona mundial junior fue la austriaca Anna Swoboda, y el podio lo completaron la rusa Iulia Skriabina y la eslovaca Lucía Michalickova.

Tiempos

La benaventana Victoria Vaquero acumuló un tiempo de 1h00´57´´ con tiempos de 16´51´´ en la carrera a pie, 22´57´´ en el tramo de Bicicleta y 18´54´´ en esquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine