El CB Zamora alcanza su partido 999 en Narón

El HiLED Queso Zamorano, obligado a ganar esta tarde

12.02.2016 | 23:59

Después de casi 40 años de historia que le han convertido en uno de los clubes más antiguos de Castilla y León, el CB Zamora jugará esta tarde en Narón (La Coruña) su partido oficial número 999, según la estadística elaborada por el propio club.

En estos partidos, el equipo blanquiazul ha anotado 79. 676 puntos, ha recibido 77.948, ha conseguido 515 victorias y encajado 482 derrotas, más un empate.

El partido número mil se celebrará pues en el Pabellón Angel Nieto la próxima semana con el Chantada como rival del equipo que dirige Saulo Hernández, hijo del fundador del club, Gerardo Hernández de Luz.

Este HiLED Queso Zamorano afronta el encuentro que se juega esta tarde (18.30 horas) en la localidad coruñesa de Narón, con la presión añadida de la derrota encajada en la pasada jornada ante el modesto Cálidos Gallego CBO que le ha alejado a tres victorias del liderato que sigue ocupando el Agustinos León.

El Narón es ya un clásico de la categoría y ha venido a ocupar en solitario la plaza de Liga EBA del baloncesto ferrolano. Posee una amplia plantilla en la que destacan cinco jugadores extranjeros: el pívot americano Dylan Sparkman (16 puntos y 7 rebotes), el alero norteamericano Brantley Osborne (20 puntos de media) y el británico Steven Forbes (17 puntos y 11 rebotes). Además, hasta Navidades contó con el británico el británico Rowell Graham-Bell (15 puntos y 10 rebotes) que ha fichado por el Ciudad de Valladolid de Liga LEB.

Entre los españoles que juegan en el equipo gallego figura Samuel Barros, hijo de Chiqui Barros, entrenador del Bembibre de Liga Femenina, o Gabriel Gómez.

El Baloncesto Narón ha sumado seis victorias, dos menos que el HiLED Queso Zamorano y ocupa el octavo puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine