El MMT Seguros continua una semana más en la tercera posición de la tabla de División de Honor Plata tras una décimo novena jornada en la que todos los favoritos consiguieron claras victorias y que se rigió bajo la lógica del "más fuerte" salvo casos contados.

Además del amplio triunfo del cuadro zamorana sobre el colista, el resto de aspirantes a ser campeón de liga tampoco fallaron. Ni el actual líder, el Bidasoa Irún; ni sus perseguidores.

El conjunto de Bolea se impuso con bastante margen en una de las pistas más complicadas de la categoría como es la del Juanfersa, al que venció por 20-27 para seguir ocupando la primera plaza de la clasificación.

Mientras, por su parte, el Atlético Valladolid volvió a hacer del Huerta del Rey un fortín y derrotó con más que un contundente 38-20 al próximo rival de los "Guerreros de Viriato", un BM Alcobendas que ve truncada su buena racha en las últimas semanas de campeonato.

Por último, el cuarto en discordia, el ARS Palma del Río, ganó en la pista de BM Nava por un 19-25 fruto del buen rendimiento de los andaluces en los últimos minutos. Un triunfo que les permite seguir al acecho del MMT Seguros.