Fútbol Fem.

Castilla y León busca clasificarse con cuatro zamoranas

Mercedes, Alba, Rosaura y Lara, convocadas para jugar ante Murcia y Navarra

12.02.2016 | 00:14

Cuatro futbolistas del Zamora Amigos del Duero participarán bajo los colores de Castilla y León en la segunda fase del Campeonato de España de fútbol femenino por Selecciones Territoriales que se disputará a lo largo de este fin de semana tanto en la categoría Sub-16 como en la Sub-18.

Para esta cita, que se disputa en Pamplona del 12 al 14 de febrero, la Federación de Castilla y León de Fútbol ha querido contar con la participación de tres zamoranas Sub-16 (Mercedes Ramos Hernández, Alba Fariza Laperal y Rosaura Hernández Sastre) y una de categoría Sub-18 (Lara Pastor Domínguez). Futbolistas que, junto a sus compañeras, tienen la difícil tarea de clasificar a su selección para un final que tiene pocas posibilidades de alcanzar, ya que ambos combinados cuentan con solo dos puntos en su casillero tras una primera fase en la que solo lograron dos empates.

Pese a ello, Castilla y León espera hacer un buen papel en esta fase de la competición, dando el máximo y buscando hasta el final un pase que parece más propicio para las cadetes. Un fin que pasa por obtener buenos resultados tanto contra la selección de Murcia (con la que se jugará el viernes) como frente a las locales de Navarra (rival al que se medirán el sábado).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine