CICLISMO

Rosón correrá la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería

El zamorano participa en el acto de presentación del Caja Rural RGA

11.02.2016 | 22:28
Jaime Rosón, entrevistado en el acto de presentación del Caja Rural RGA

Jaime Rosón participará en este fin de semana en la Vuelta a Murcia (sábado) y en la Clásica de Almería (domingo) según anunció el equipo Caja Rural RGA que celebró este jueves su acto de presentación en el que comparecieron la escuadra profesional en la que milita el corredor zamorano, y la Elite Sub 23.
Rosón correrá la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería junto a Carlos Barbero, Miguel Ángel Benito, Hugh Carthy, Jonathan Lastra, Lluis Mas y Sergio Pardilla.
En el acto de presentación del equipo celebrado hoy en Pamplona, Jaime Rosón fue uno de los corredores que respondió a las preguntas del presentador del acto, Juanmari Guajardo, y destacó que "me encuentro muy bien aquí" al tiempo que explicó que "el Caja Rural RGA es un equipo de formación y para los que éramos sub 23 es muy importante tener una escuadra profesional como ésta en la que nos veíamos reflejados". Por otra parte recordó que el año pasado ya participó en este mismo acto aunque con el equipo "amateur" en el que "sentía una envidia sana hacia los profesionales y eso me motivó para trabajar duro durante todo el año y al final, aquí estoy, con los profesionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine