Fútbol Sala

Finaliza con éxito el III Torneo de Carnavales

La cita, organizada por el Atlético Benavente, abarrotó La Rosaleda

11.02.2016 | 06:10

Son ya tres las ediciones del Trofeo de Carnaval de fútbol sala que el Atlético Benavente organiza coincidiendo con estas fechas, aprovechando que los más pequeños están de vacaciones.

A parte del los conjuntos del equipo blanquiazul se sumaban por representantes de las Ampas de los Colegios de Las Eras, San Vicente Paúl y Buenos Aires.

Los partidos se disputaban en el Pabellón de la Rosaleda ya desde el lunes a temprana, abrían los alevines en un duelo de los dos equipos del organizador, para continuar benjamín y prebenjamín, las tres categorías que competían en esta ocasión.

Durante todo el lunes se jugaba la fase previa y el martes de Carnaval por la mañana las semifinales y finales.

Con un pabellón repleto de padres y familiares la emoción llegaba al filo del mediodía, en las que se entregan el trofeo de campeones, a San Vicente Paúl en prebenjamín a vencer en la final al Atlético Benavente.

El primer puesto en benjamín fue para los anfitriones al vencer a penaltis al Colegio de Las Eras: mientras que en el duelo de la categoría alevín entre los dos equipos del club anfitrión, el vencedor fue equipo A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine