NBA

Ibaka firma la única alegría española de la noche

Marc Gasol se lesionó y tanto su hermano Pau como Rubio perdieron

10.02.2016 | 00:15

Noche sin fortuna para la colonia española en la NBA. Pau Gasol rozó ayer el "triple-doble" en una nueva derrota de Chicago Bulls, esta vez ante Charlotte Hornets (108-91), mientras que su hermano Marc se lesionó en el tropiezo de Memphis Grizzlies frente a Portland Trail Blazers (112-106). Además, Ricky Rubio tampoco pudo ganar en una noche en la que la única alegría española la firmó Serge Ibaka.

Pau Gasol completó una gran actuación con 22 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en el Time Warner Cable Arena, pero no pudo impedir la tercera derrota consecutiva de los Bulls, que empiezan a ver peligrar su plaza de "play-offs". De hecho, los propios Hornets, novenos en la Conferencia Este, solo tienen una victoria menos que Chicago.

Tampoco atraviesan su mejor momento los Grizzlies, que encadenaron su segunda derrota y ante un rival directo como los Blazers en un partido eque Marc Gasol tuvo que abandonar al final del primer cuarto por lesión. Molestias que hicieron un poco más negra la noche para los españoles.

Una mala jornada en la que Rubio sufrió una contundente derrota con sus Timberwolves, que no ganan tres partidos seguidos desde noviembre. Esta vez perdieron por 102-116 frente a los Pelicans con 11 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes del base de El Masnou.

La única alegría española de la noche la firmó Serga Ibaka, que con sus 8 puntos colaboró en el triunfo de los Oklahoma Thuner ante Phoenix Suns (106-122).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine