Vilarchao fue la nota más negativa del derbi provincial. El jugador del GCE Villaralbo se vio obligado a solicitar el cambio cuando apenas se había cumplido el minuto 22 de encuentro ante el Zamora CF. "Fue en un balón dividido con Rubén Moreno, me estiré y me lesioné. No pude continuar", comentó el futbolista que, por las sensaciones, cree que se trata de una elongación en los isquiotibiales. No obstante, y puesto que ayer seguía teniendo la zona muy dolorida a pesar de los calmantes, hoy se someterá a diferentes pruebas médicas para saber el verdadero alcance de su lesión. Lo que tiene claro es que al menos serán un par de semanas las que esté lejos de los terrenos de juego.

Así, el eléctrico no pudo disfrutar de un encuentro importante como fue el del sábado "uno de los mejores de la temporada", tal y como él comentó, y coincidió con su compañero de vestuario Manu Arias en indicar que este triunfo les viene muy bien en el aspecto anímico y de confianza para afrontar un nuevo tramo de competición.

El equipo villaralbino se mantiene una semana más como quinto clasificado, a tres puntos de La Bañeza que es el plantel que ocupa actualmente la cuarta plaza que anhela el GCE y que se impuso por la mínima al Villamuriel.