"Hicimos lo necesario para ganar"

08.02.2016 | 00:12

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que su equipo hizo "todo lo necesario" para llevarse la victoria ante el Levante en el Ciutat de València (0-2) y ha alabado la "actitud" de sus jugadores, además de afirmar que tiene "una sensación maravillosa" en este momento de la temporada.

"Creo que mi equipo ha hecho todo lo necesario, y también es cierto que el Levante se podía haber ido con otro resultado al descanso. El resultado es justo", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro. "A lo largo de la temporada pasas por diferentes fases de juego. Tengo una sensación maravillosa", añadió sobre el momento que atraviesa el equipo. Además, el técnico asturiano se mostró satisfecho con la "actitud" de sus futbolistas. "El viento siempre es un elemento que perjudica y nos ha perjudicado a los dos. Estamos satisfechos de la actitud, del comportamiento, se ha decidido al final pero hemos tenido que trabajar desde el inicio".

Luis Enrique, sin embargo, no dio importancia al hecho de haber igualado la mejor racha de imbatibilidad de la historia del equipo, el récord de 28 partidos consecutivos sin perder que logró el equipo con Pep Guardiola en la temporada 2010-11. "Está muy bien, son números, si sirven para conquistar títulos, fantástico", explicó, antes de hablar de su partido 100 como técnico culé. "Mejor llegar a cien que a 50. Me interesan los objetivos colectivos. Estamos bien situados pero queda mucho", afirmó.

Por último, se mostró convencido de que los hombres de Rubi tienen potencial para lograr la permanencia. "Tienen calidad, buenos jugadores, están en una línea ascendente y a pesar de que viven una situación complicada tienen opciones de salvarse", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine