Tanto el Zamora B como el Fresno de la Ribera buscarán esta tarde alargar una semana más las buenas sensaciones de las que disfrutan en estos momentos tras una última jornada en la que los resultados les favorecieron. Además, el destino ha querido que ambos traten de conseguir este objetivo frente a un equipo de la vecina Salamanca. Eso sí, en el caso del filial, la buena racha que disfruta es bastante amplia; mientras que para los hombres de Garrido, el objetivo es enlazar una victoria a la conseguida el pasado domingo.

El Zamora B lleva un comienzo de año espectacular. Desde que comenzó 2016 no ha encajado derrota alguna -cuenta con un partido menos que otros equipos debido a la suspensión de su primer partido de enero- y quiere ampliar esa excelente trayectoria con el amparo de su público esta tarde.

Los de Losada, segundos en la clasificación a diez puntos del Salmantino, no lo tendrán nada fácil sin embargo. El rival que tendrán enfrente esta tarde a partir de las 16.00 horas en el Ruta de la Plata será el Peñaranda, un correoso rival que vendrá dispuesto a plantar batalla. Los charros son décimos con 25 puntos y son un equipo muy compensado.

Tampoco lo tendrá fácil el Fresno de la Ribera esta tarde para reafirmar la buena imagen que dejó hace una semana frente a uno de los "gallitos" de la categoría como el Villa de Simancas.

Los de Garrido, que a pesar de ganar "in extremis" la pasada semana firmaron una notable actuación contra el cuarto clasificado, tendrán que intentar repetir prestaciones lejos de su feudo. Concretamente en el Vicente del Bosque, donde espera un CD Navega que circula cerca de los rojiblancos en la tabla con solo siete puntos menos. Un adversario fuerte como local al que los de Garrido encaran con las dudas de Chino y Roberto.