Serio traspiés para el HiLED Queso Zamorano (73-77)

El Ourense sacó partido a un enorme acierto en el tiro con seis triples en el último cuarto.

06.02.2016 | 23:10
Chris Hansen, con el balón en el partido jugado en el Angel Nieto

El HiLED Queso Zamorano dio un paso atrás en su lucha por una de las plazas de ascenso encajando una inesperada derrota ante el filial del CB Ourense que le derrotó en el último cuarto gracias a un gran acierto en el tiro exterior. Cuatro triples de Martín Rodríguez y otros dos de Rego y Arriaga fueron un lastre demasiado pesado para un equipo zamorano que pagó tal vez un exceso de relajación en la primera parte del encuentro en la que no fue capaz de imponer su teórica superioridad de banquillo.
Pese a pasar cuatro minutos sin anotar poco antes del descanso, el CB Zamora logró irse a los vestuarios con una ventaja de diez puntos que le dio tranquilidad para afrontar la segunda mitad.
Pero otra laguna anotadora de otros cuatro minutos permitió al Ourense meterse en el partido en el tercer cuarto que se cerraba con un empate a 46. Y en el último parcial llegó el recital anotador del Ourense con esos seis triples ante los que el HiLED Queso Zamorano poco pudo hacer. El partido llegó al último minuto con diez puntos a favor del equipo gallego que supo administrar esa ventaja hasta el 73-77 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine