Pádel

Valioso empate del C. D. Morales Activa-Repostar

El equipo zamorano da un paso más hacia la permanencia

05.02.2016 | 06:10
Rubén Ferrero y Félix Frades, con sus rivales.

El C. D. Morales Activa-Repostar, de Segunda Masculina, consiguió el pasado fin de semana un valioso empate en su visita al equipo Palentio de Pádel Friens. Con este punto los zamoranos se han situado en cuarta posición dando un nuevo paso para conseguir el objetivo de la temporada que no es otro que la permanencia un año más en dicha categoría. Los encuentros que se ganaron fueron los protagonizados por las parejas formadas por Goyo Vecino y Miguel Mostaza, y por Manu Romero y David Vicente. La próxima jornada será el sábado, en Padel Indoor Zamora contra los Pucelanos de Pádel10Z B.

Además, el equipo de Tercera División, Morales Activa-Caja Rural, perdió en el derbi contra Pádel Zamora Blanco por 3-1, mientras que en categoría femenina el equipo Morales Activa-Repostar no pudo hacer nada jugando en casa, en el Padel Indoor Zamora, contra las Leonesas de La8León Pádel Park León.

Fue una derrota por 0-4, aunque se vivió algún partido muy disputado que pudo haber caído en el casillero de las moralinas. La próxima jornada será el sábado, en León contra el Central Pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine