Pádel | Liga de Castilla y León

P. Zamora Rojo es cuarto tras sumar dos empates

El P. Blanco derrotó en el derbi de Tercera al Morales Activa

03.02.2016 | 06:10
Óscar Vara y Ángel de Córdoba, del P.Z. Verde, a la izquierda.

El Padel Zamora Rojo debutante este año en la máxima categoría de la Liga Autonómica, ha conseguido ya dos importantes empates que lo sitúan en el cuarto puesto de la clasificación. El pasado sábado frente a uno de los favoritos el Padel Arena Santa Ana de Valladolid firmó un empate 2-2 con victorias para las parejas zamoranas formadas por Javier Alfonso / Javier Rubio que ganaron por 6/1, 4/6, 7/6 a Claudio Gilardoni y Fernando Antognini. La otra victoria también en un gran partido correspondió a Mario Doncel / Alan Sierra que vencieron por 6/7, 7/5, 6/2. Las derrotas fueron para Pablo Andres / Pablo Segurado en dos sets, y de los nuevos fichajes de este año Miguel Marcos / José L. Mateos en tres sets.

En Tercera Categoría, el Pádel Zamora Verde venció en casa por un clarísimo 4-0 a Cubillos del Sil B mientras que Padel Zamora Blanco se impuso en un derby provincial a Morales Activa por 3-1. Las victoria de Padel Zamora Verde fueron para Daniel Hernández / Jesús M.ª García por 6/2, 6/1, José Vacas / Juan González por 6/4, 6/2, Víctor Rodríguez / Pablo Hernández por 6/4, 6/4; y el partido mas disputado el ganado por Oscar Vara / Ángel de Córdoba por 2/6, 6/1, y 7/5.

En cuanto a los resultados del derby ganaron Paco Fernández / Rubén Gómez a Luis Fernández / M.A. Ramos por 6/4, 6/4, Rubén Ferrero / Félix Frades a Jonathan Rodríguez / Carlos Rodríguez por 6/2, 6/3, y José Bayle / M.A. Fernández a Saúl Renílla / Alberto Almena por 6/2, 6/3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine