Empate con sabor a victoria el que alcanzó el equipo femenino de Primera División Padel Duero Servicios Empresariales Santa Clara en su desplazamiento a Boecillo. Dyana Atanes y Tania Fernandez pagaron la dura caída en el primer set cediendo el segundo y finalizando en un 7-6, 6-2. Tampoco pudieron ganar Mila de Mena y Ana de Paula, cayendo por 6-4, 6-2. El empate vino de la mano de Merce Santos y Nuria Tomé que solventaron su partido con un doble 4-6, al igual que Avelina Robledo y Laura Rodríguez con un doble 2-6. Las chicas del Pádel Duero se sitúan en la tercera posición, empatadas a puntos con los dos primeros clasificados.

El equipo de Segunda División Padel Duero Caja Rural se estrenó en casa con una nueva derrota frente al leonés Tenis5 Transleyca femenino, actual tercer clasificado. Las zamoranas mejoraron en su juego pero cayeron por un global de 1-3. Perdían su partido Carmen Lamas y Vero Machado (2-6, 4-6) y Nuria Ramos-Malen Castrillo (2-6 y 2-6). Más emocionante estuvo el partido de Ana Peralta y Ana Garvía, que llegaron a un intenso tercer set en el acabaron cediendo por 6-2, 0-6, 3-6. El punto positivo vino de la pareja formada por Ana Llusá y Rebeca Vicente que, con un 6-2, 6-4, consiguieron ganar el primer partido para el equipo. Con este resultado, el equipo zamorano sigue en el farolillo rojo de la clasificación todavía sin puntuar.

Por último, el equipo de Tercera División Padel Duero Ternera de Aliste jugó en casa también, en las instalaciones de Zamora Padel Indoor, contra el salmantino Sumate Marketing Online Padel Home cediendo una derrota por 1-3 global para el equipo visitante. La victoria zamorana la firmaron Yoli Sánchez y Ana Hernández (6-3, 7-6).