Bádminton

El Club Viriato logra seis medallas en el Torneo de Salamanca

David Antón fue primero en la categoría de 6º de Primaria

03.02.2016 | 06:10
Los jóvenes jugadores zamoranos que están alcanzando ya un alto nivel en el ámbito regional.

El pasado sábado se celebró el Primer Torneo de Bádminton Fray Luis de León en Salamanca. al que acudió el CD de Bádminton Atco. Viriato a competir con sus jugadores de 5º de Primaria y de 2º de ESO, alcanzando seis medallas, una de ellas de oro.

Se puede afirmar que los jugadores zamoranos obtuvieron unos inmejorables resultados, dejando claro que el nivel de Zamora en cuanto a bádminton se refiere es muy alto ya a nivel regional.

En la categoría de 6º de Primaria y 1º de ESO, David Antón ganó la medalla de oro, y Hugo Andrés y Roberto Bartolomé consiguieron la de bronce, a pesar de que todos ellos eran los más pequeños de la competición, ya que todavía cursan 5º de Primaria.

En la misma categoría femenina, María Hernández consiguió una medalla de bronce muy trabajada, compitiendo como sus compañeros de equipo, con jugadoras de uno y dos años mayores que ella.

Por otro lado en la categoría de 2º de ESO, Álvaro Fincias y Alba García lograron la medalla de plata en masculino y femenino, respectivamente.

Por último Fernando Lozano y Andrés Carrascal se llevaron la medalla de bronce y Javier Vecino un buen cuarto puesto.

Empieza bien el año para el CD Atco. Viriato con estos resultados. El club zamorano espera confirmar estos buenos resultados el próximo sábado 6 de febrero en el Circuito de Edad de Castilla y León, que se llevará a cabo en la localidad de Tordesillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine