Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

El otro atractivo de la jornada era la final provincial del Club del Galgo Español donde, un año más, comparecía la magnífica cuadra de Lorenzo Masero, esta vez con Cayetana, una hembra grandona pero de enorme resistencia que le puso las cosas muy difíciles a Taylor, el gran dominador en el último año de los concursos morfológicos del CGE: Medina, Badajoz, Matallanes (León), Benavente, Matapozuelo... Taylor es un gran macho barcino gris, con todas las características del galgo español que fue presentado por Juan Carlos Gutiérrez Pastor por el club Real Camino.

Esta collera necesitó de una primera liebre bastante larga, pero fue anulada con pañuelo amarillo por falta de apreciación de los jueces. Y hubo que esperar a cerca de las 14.00 horas para decidir el campeón de este año, que fue finalmente Taylor en una gran liebre que terminó en el perdedero cerca del silo de la Estación de La Tabla tras otra carrera muy disputada entre ambos rivales.

Finalizada la competición, el diputado de Deportes, José Angel Ruiz, entregó los trofeos y premios a los finalistas de las dos Copas.