Zinedine Zidane reconoció ayer la posible salida del Madrid del jugador Denis Cheryshev antes del cierre del mercado, hoy lunes. "Creo que Cheryshev puede salir todavía. Debe tener minutos de juego. Es un gran jugador, un chico que trabaja muy bien. Él necesita jugar y necesita tiempo. Deseo para él lo mejor. Si tiene la posibilidad de salir, encantado".

Sobre la situación del equipo en la Liga, a cuatro puntos del líder Barcelona, que tiene un partido pendiente, Zidane señaló que "el objetivo es llegar al final con opciones. Sabemos que estamos por detrás, pueden ser siete puntos, es la Liga no está acabada".

Tras el partido, Cristiano Ronaldo dio la razón a su entrenador respecto a las deficiencias en la preparación física del equipo: "A mí y a todo el equipo nos hacía falta trabajar. Lo necesitábamos porque la pretemporada no fue buena, con muchos viajes. Zizou ha venido con una idea diferente y ha sido mejor así".

"El equipo trabaja muy bien. Zizou ha hecho un trabajo fenomenal. Me siento mejor mucho más en forma", dijo. Cristiano Ronaldo justificó el bajón tras el descanso. "Uno se relaja cuando se gana ampliamente. Es normal. El equipo estuvo bien. Se vio con el Betis que cuando es necesario somos intensos. Cuando hace falta se pone las pilas. Con 4-0 es normal bajar un poco".