El Zamora CF B sumó un importante triunfo en su visita a La Laguna, tres puntos que le mantienen en el segundo puesto de la clasificación. El Zamora quiso desde el inicio hacerse con el balón, moverlo bien y buscar la portería contraria, aunque se topó con un rival bien plantado que dificultaba su fútbol. Pese a todo, las ocasiones rojiblancas no tardaron en llegar y ya a los dos minutos de partido Yuberth ponía un balón atrás para Ioritz, que tras regatear a dos defensas enviaba el balón fuera rozando el palo.

Tampoco en el 18 acertaba Ioritz, esta vez tras un pase de Fradejas. Finalmente el gol llegaba en el minuto 35, en una jugada de Ioritz que remataba Churre tras varios rechaces en el área local. El filial pudo aumentar su renta antes del descanso en un disparo de Viti que el guardameta local enviaba a córner con una gran intervención.

Mientras, el equipo local intentaba crear algo de peligro en jugadas a balón parado, como un par de saques de falta de Piri y un disparo de Butra que no entrañaron mayores peligros para los zamoranos. Ya en la segunda parte el guion del encuentro no cambió, aunque el Zamora B conseguía pronto encarrilar el triunfo con un gol en el minuto 48, cuando Fradejas transformaba un claro penalti por derribo de Guille sobre Viti. Con el 0-2 en el luminoso el Laguna apretó mucho en busca del gol ante un Zamora que aguantaba atrás e intentaba salir al contragolpe, aprovechando la velocidad de Viti y de Nii. Pero eran los locales quienes conseguían ahora generar ocasiones claras de peligro, sobre todo por mediación de Butra y Juancar. Al final, sin embargo, el gol iba a llegar en un nuevo penalti, esta vez por una entrada de Sergio Fuertes sobre Juancar que Butra transformaba en el 1-2 con un disparo por el centro de la portería.

No se conformó el Laguna, que siguió apretando en busca del gol del empate. Pero, con el equipo local volcado, fue el Zamora el que consiguió aprovechar los espacios para firmar el 1-3 que dejaba la contienda vista para sentencia en el minuto 86 por mediación de Nii. Pese a todo, el Laguna siguió peleando y consiguió maquillar el marcador con un gol de Néstor tras un rechace, aunque servía ya de poco más.