Pelota

Jornada sin grandes alardes en el Regional

Luis Ferrero se alza campeón provincial de paleta

01.02.2016 | 06:10
Un pelotari se dispone a golpear la bola.

Jornada sin partidos muy destacables la que se llevó a cabo ayer en el frontón de San Atilano en una nueva jornada de la 44ª edición del Campeonato Regional de mano Caja Rural -Ibereólica - Moralejo Selección. Una matinal en la que el encuentro más entretenido fue, con mucho, el correspondiente a la Tercera Categoría de mano pareja que vencieron Ramírez y Carlos ante mata y Makay de forma muy ajustada (22-19).

Además de este encuentro se celebraron otros tres envites individuales ayer. En el primero, Ferreruela II, se deshacía fácimente,18-5 de Dani; en el segundo, Mata se imponía a Fernando por idéntico marcador; mientras que, en el tercero, José M. superaba a Nuevo también con holgura (18-6).

Por otra parte, en la mañana del pasado sábado tuvo lugar en este mismo escenario la final del Campeonato Provincial Caja Rural - Ibereólica - Moralejo Selección de paleta. Un encuentro en el que midieron sus fuerzas Luis Ferrero y Miguel Garrido. Un envite que gozó de alternativas en el tanteo y que terminó adjudicándose Luis Ferrero por 30-25 para alzarse con el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine