Jornada sin partidos muy destacables la que se llevó a cabo ayer en el frontón de San Atilano en una nueva jornada de la 44ª edición del Campeonato Regional de mano Caja Rural -Ibereólica - Moralejo Selección. Una matinal en la que el encuentro más entretenido fue, con mucho, el correspondiente a la Tercera Categoría de mano pareja que vencieron Ramírez y Carlos ante mata y Makay de forma muy ajustada (22-19).

Además de este encuentro se celebraron otros tres envites individuales ayer. En el primero, Ferreruela II, se deshacía fácimente,18-5 de Dani; en el segundo, Mata se imponía a Fernando por idéntico marcador; mientras que, en el tercero, José M. superaba a Nuevo también con holgura (18-6).

Por otra parte, en la mañana del pasado sábado tuvo lugar en este mismo escenario la final del Campeonato Provincial Caja Rural - Ibereólica - Moralejo Selección de paleta. Un encuentro en el que midieron sus fuerzas Luis Ferrero y Miguel Garrido. Un envite que gozó de alternativas en el tanteo y que terminó adjudicándose Luis Ferrero por 30-25 para alzarse con el título.