Fútbol Sala

Vilken Mañanes cae ampliamente goleado en casa del UVA

31.01.2016 | 00:07

El Atlético Benavente fue ayer incapaz de plantar cara a un rival que le mató al contragolpe y que le acabó goleando. Cabe decir, sin embargo, que el Vilken Mañanes se llevó un castigo demasiado duro en su visita a Valladolid. El resultado puede ser engañoso si se tiene que en cuenta que durante muchos minutos el cuadro visitante llevó la voz cantante. Pero fueron demasiados contratiempos contra los que tuvieron que torear los benaventnanos en Fuente La Mora.

Los de Santi Calero entraron fríos en el partido y solo con un minuto jugado ya tenían el marcador en contra con un regalo del meta Mañanes. No obstante, se recuperaron y en el minuto 14 Josico logró las tablas. Cuando parecía que lo más complicado se había logrado, dos minutos nefastos echaron abajo el trabajo anterior. Ofa, el mejor del partido, desarboló al cuadro blanquiazul, primero con un jugadón que remató Balle y luego con una volea perfecta (3-1) y al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Benavente salió a por todas. Los visitantes se hicieron con el balón y buscaron la meta contraria. Varias ocasiones claras de Chuso o Josico que fueron repelidas por Víctor. Los vallisoletanos, sabedores de su ventaja, entregaron el mando y basaron su juego en rápidos contragolpes.

Calero, sin nada que perder, colocó a Josico de portero-jugador, pero en esta ocasión el efecto no funcionó. El UVA aprovechó para ampliar la ventaja hasta un resultado que es un castigo demasiado duro, a tenor de lo visto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine