Complicado compromiso el que afrontará esta tarde (17.00 horas) el Marca de Garantía Chorizo Zamorano en Asturias donde se medirá al recién ascendido RGC Covadonga. Un equipo cuyas características no son las más idóneas para que los zamoranos logren ganar con comodidad como visitantes.

Al igual que la formación de David Barrio, el RGC Covadonga baja muchos enteros como visitante pero, en su feudo, es un rival competitivo y poderoso. Tanto que de los tres partidos que ha perdido como local, uno lo hicieron tras dos prórrogas y otro por un solo punto, siendo el tropiezo más abultado frente a un líder obligado a remontar en los minutos finales para vencer.

Por ello y por sus características, un bloque con jugadores altos y que prefiere ataques largos, el MG Chorizo Zamorano no se fía de un plantel con Armando Álvarez, Jorge Escapa o Edmundo Martín, entre otros. Eso sí, en principio los zamoranos acuden a esta cita con todos sus jugadores disponibles, una buena noticia que permitirá a los "amarillos" intentar llevar un alto ritmo de juego para vencer.