El que fuera jugador del GCE Villaralbo, Obispo, está de nuevo en la entidad, aunque en estos momentos a prueba. El futbolista se recupera actualmente de una pubalgia, de la que se operó hace unos meses, y en su club, la Arandina, le han dado la carta de cesión hasta final de Liga.

Así, en los próximos días el cuerpo técnico eléctrico decidirá si apuesta por incorporar al jugador, que puede situarse tanto de lateral derecho como de mediocentro, y tendrá de plazo hasta el lunes, día en el que se cierra el mercado. En caso de sumarse a la disciplina del GCE, Obispo podría debutar en algo más de un mes si se cumplen los plazos de recuperación. Mientras el equipo afronta el primer encuentro de la "era Tornadijo" con un encuentro que se prevé intenso y vital en la lucha por alcanzar el play-off. Los azulones juegan esta tarde desde las 17.00 horas en el estadio Fernández García donde les visita el Numancia B. Los sorianos se sitúan sextos, un puesto por debajo de los villaralbinos, con 34 puntos frente a los 36 del GCE.

Para este encuentro Tornadijo recupera a Vilarchao pero sigue sufriendo las ausencias de Tejedor, Rubi, San Edmundo y Ruiz. Durante estos días al frente del equipo Tornadijo ha podido ir conociendo a su plantilla que "tiene cualidades y capacidad para estar en la fase de ascenso". El míster espera que ya se empiecen a ver algunas de las características que quiere imprimir a los suyos como es un juego más vertical que permita llegar más veces a puerta y mejorar la capacidad anotadora.