El Construcciones Tevisa buscará mañana en el Pabellón Carlos Serna (13.00 horas) conseguir un nuevo triunfo en Segunda División y alargar una semana más la buena racha de resultados que ha firmado desde que comenzara 2016.

El filial dirigido por Fran Tejado logró el pasado fin de semana vencer a BM Nava, por lo que saldó sus dos primeros partidos de enero logrando tres puntos que le han llevado a la sexta posición de la tabla en Segunda División. Una posición que los canteranos aspiran a mejorar añadiendo un nuevo partido sin perder a su racha, esta vez frente a un Ciudad de Burgos que ocupa la parte baja de la clasificación.

Pese a que los adversarios mañana del Construcciones Tevisa figuran en el antepenúltimo lugar de la tabla, se presentan como un duro adversario para alargar el buen momento zamorano también lejos del Manuel Camba. Y es que, el Ciudad de Burgos se mostró muy competitivo en la primera vuelta (perdió por 25-19 en su visita a Zamora) y en esta ocasión contará con el calor de su público a favor. Un factor que los zamoranos esperan que no sea decisivo. Además, el filial ha evolucionado mucho en su juego desde entonces, tanto en tareas defensivas como en labores de ataque.

La base recupera jugadores

Por otra parte, cabe destacar que tanto el Construcciones Tevisa como otros equipos de las categorías inferiores se verán potenciados respecto a la pasada semana por la vuelta de varios jugadores de su viaje de estudios a Roma. Una experiencia en la que aprovecharon para exportar la imagen de su club y sus valores.