28 de enero de 2016
28.01.2016
BSR | Primera División

El Orto Tres Cruces sufrió para ganar al "farolillo rojo"

El Vigo remontó en el último cuarto y casi se lleva el partido

28.01.2016 | 06:10
Una jugada del partido disputado en el Pabellón Ángel Nieto.

El Orto Tres Cruces continúa luchando por ese tercer puesto del Grupo Norte de Primera División que y acaricia tras la trabajada victoria del pasado sábado ante el Amfiv B de Vigo (49-46).

Después de una dura derrota la semana anterior en Zaragoza (60-28) debido a las bajas de la mayoria de jugadores ya que que solo pudieron desplazarse cinco jugadores a la ciudad del Ebro, los chicos del Tres Cruces BSR venían dispuestos a ponerse las pilas e intentar seguir haciendo las cosas bien ante el último clasificado.

El partido comenzó con un primer cuarto muy disputado que no se decantaba hacia ningún lado pero los zamoranos lograron terminar por delante por un solo punto (15-14).

En el segundo y tercer cuarto, más de lo mismo, los dos equipos tuvieron pérdidas de balón en ambas partes pero los zamoranos se iban en el marcador poco a poco finalizando el penúltimo cuarto con una ventaja de 13 puntos.

Pero un último parcial fatal, los del Orto Tres Cruces BSR casi se amargaron la tarde. Los gallegos presionaron al conjunto local haciendo que se perdieran muchos balones cosa que aprovecharon magníficamente con gran acierto de cara a canasta logrando un parcial de 6-16. La ventaja en el marcador se esfumaba sin que los zamoranos pudieran hacer mucho por detener a sus rivales. Al final, aguantando posesiones de balón, los locales se hicieron con la victoria final por un ajustado 49-46.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine