El C. D. Morales Activa arrancó la Liga Autonómica en casa con sendos empates de sus equipos masculinos y una derrota del equipo femenino en tierras Leonesas. Los partidos de los equipos masculinos se jugaron en las instalaciones de Padel Indoor Zamora.

En Segunda Masculina, el Morales Activa-Repostar, se enfrentó al equipo palentino Pádel Blue con el que empató 2-2.

Ganaron sus encuentros Goyo Vecino-Miguel Mostaza y Manu Romero-David Vicente. La próxima jornada será el domingo, en Palencia contra el Padel Friens.

Durante la tarde del sábado el equipo de Tercera División, Morales Activa-Caja Rural, obtuvo el primer punto de la temporada contra los también zamoranos del Viriatos Blanco. Las parejas que consiguieron las victorias fueron: Miguel Ramos-Alberto Almena y Pepe Codón-Antonio Fernández. La próxima jornada será el domingo, también en Zamora contra el Padel Zamora Blanco.

En categoría femenina el equipo Morales Activa-Repostar se estrenó en liga visitando al equipo de las leonesas de Central Padel León con una derrota por 3-1. La victoria la consiguió la pareja formada por Patri Polo y Chus Palencia por 6-2 y 7-5 y se consumó el empate en el último enfrentamiento en el que jugaron Vanessa Pérez y Elena Martín.

La próxima jornada será el domingo, en Padel Indoor Zamora contra el La8León Padel Park León.