28 de enero de 2016
28.01.2016
Pádel | Liga de Castilla y León

Morales Activa comienza con dos empates

El Repostar igualó ante el Pádel Blue de Palencia

28.01.2016 | 06:10
Antonio Fernández y Pepe Codón, al comenzar su partido.

El C. D. Morales Activa arrancó la Liga Autonómica en casa con sendos empates de sus equipos masculinos y una derrota del equipo femenino en tierras Leonesas. Los partidos de los equipos masculinos se jugaron en las instalaciones de Padel Indoor Zamora.

En Segunda Masculina, el Morales Activa-Repostar, se enfrentó al equipo palentino Pádel Blue con el que empató 2-2.

Ganaron sus encuentros Goyo Vecino-Miguel Mostaza y Manu Romero-David Vicente. La próxima jornada será el domingo, en Palencia contra el Padel Friens.

Durante la tarde del sábado el equipo de Tercera División, Morales Activa-Caja Rural, obtuvo el primer punto de la temporada contra los también zamoranos del Viriatos Blanco. Las parejas que consiguieron las victorias fueron: Miguel Ramos-Alberto Almena y Pepe Codón-Antonio Fernández. La próxima jornada será el domingo, también en Zamora contra el Padel Zamora Blanco.

En categoría femenina el equipo Morales Activa-Repostar se estrenó en liga visitando al equipo de las leonesas de Central Padel León con una derrota por 3-1. La victoria la consiguió la pareja formada por Patri Polo y Chus Palencia por 6-2 y 7-5 y se consumó el empate en el último enfrentamiento en el que jugaron Vanessa Pérez y Elena Martín.

La próxima jornada será el domingo, en Padel Indoor Zamora contra el La8León Padel Park León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine