El Padel Duero Asesoría Santa Clara de Primera División se desplazó el sábado día 23 a tierras burgalesas para enfrentarse al Play Padel Clínica Dental Nuño Gil para lograr una primera y muy importante victoria a domicilio. Dyana Atanes y Tania Fernández solventaron su partido en dos set con un 4-6, 1-6, al igual que hicieron Ana de Paula y Merce Santos con un contundente 1-6, 2-6. Nuria Tomé y Laura Rodriguez también se impusieron en un reñido partido que cayó del lado de las zamoranas con un 3-6, 6-7.

El partido más emocionante y luchado fue el disputado por Tere Campos y Elena Roncero que finalmente ganaron en 3 disputadísmos sets (7-5, 6-7, 4-6), logrando un contundente 0-4 para el club zamorano que ha empezado de la mejor manera posible la competición: en una meritorio segundo puesto de la tabla, sólo superado por el poderoso CDO A Femenino.

El Padel Duero Caja Rural de Segunda División tenía ante sí el díficil reto de enfrentarse a unos de los grandes equipos de la competición con aspiraciones al ascenso: el Central Padel León y poco pudo hacer frente a un equipo tan fuerte. En apenas dos set perdieron Ana Peralta y Nuria Ramos (6-0, 6-3), Verónica Machado y Carmen Lamas ( 6-0, 6-0) y Amaya Gutiérrez y Rebeca Vicente (6-3, 6-1). Más difícil se lo pusieron Ana Garvía y Ana Llusá que llegaron a un luchado "tie break" del tercer set en el que finalmente cayeron por 6-3, 4-6, 7-6.

Por último, el Padel Duero Ternera de Aliste de Tercera División se desplazó a tierras pucelanas el sábado para conseguir su primera victoria frente al Club Raqueta al que ganaron por un global de 1-3. Trajeron la victoria para casa Raquel Fernández y Laura Casas (2-6, 0-6), Nuria Quiroga y Ana Hernández (1-6, 0-6) y Rosario García y Elisa Diez ( 1-6, 2-6), mostrando una clara superioridad. Únicamente se dejó un punto allí el Pádel Duero en el duro y disputado partido que tuvieron Sara de Anta y Ana R. Oliveros, que finalmente cayeron en tres set por 4-6, 6-4, 6-3.

El próximo fin de semana continuará la competición en todas sus categorías de forma que el Padel Duero Asesoría Santa Clara se desplazará a Boecillo el domingo para intentar conseguir otros tres puntos a domicilio. Por su parte, el Padel Duero Caja Rural recibirá en casa el sábado en las instalaciones de Zamora Padel Indoor, al Tenis5 Padel Trasnleyca Femenino, buscando lograr la primera victoria. Finalmente, el Padel Duero Ternera de Aliste recibirá el sábado a las 15:30 horas al equipo salmantino de Sumate Marketing On line Padel Home B intentando prolongar la racha positiva.