La zamorana Sara García inició con buenos resultados el Intercontinental Rally en el que competirá durante quince días seguidos. La segunda etapa entre Almería y Gercif (Marruecos) comenzó a las 6.30 horas y finalizó en torno a las 17.00 con un total de 420 kilómetros, con traslado en barco incluido.

"Tengo las manos destruidas, pero estoy muy contenta -declaró la piloto zamorana-. Hoy hemos buscado el ritmo de carrera para poder aguantar los 15 días ya que no hay ninguna etapa de descanso. Hemos conseguido llegar a todos los CP y llegar en tiempo tanto a las salidas como a las llegadas de las especiales".

Sara reconoció que en la primera especial había muchísimo polvo "hasta que cada uno hemos cogido nuestro ritmo y nuestra posición. La segunda especial resultó preciosa con bastante navegación y ya con el cansancio a cuestas". La primera etapa ha sido de trámite. Tras la travesía en barco hasta Nador, había que cubrir un enlace por carretera hasta Guercif. Todo el equipo Club Aventura Touareg finalizó sin problemas esta etapa inaugural de la carrera.