Motor

Sara García comienza a disfrutar del sueño de un gran rally

26.01.2016 | 06:10
Sara García posa con la moto con la que participará en el Intercontinental Rally.

La piloto zamorana Sara García ha empezado ya a tocar con la punta de sus dedos su gran sueño al participar, el pasado fin de semana, en la primera jornada del Intercontinental Rally, cuyos briefings y verificaciones se llevaron a cabo en un idílico lugar de la costa de Almería.

García se mostró muy emocionada al término de esta primera jornada, "Mi objetivo es finalizar y poder pisar la playa del Lago Rosa en Dakar", destacó la piloto zamorana tras su toma de contacto, apuntando que: "pese a ser mi primera participación en un rally como este, es un objetivo alcanzable y real".

Una meta que comenzó a buscar ayer con la disputa de la primera etapa de la prueba. Una sesión que arrancó a las 7:30 de la mañana y que se considera de trámite hacia el continente africano, ya que incluyó el traslado en ferry hasta tierras marroquíes y el enlace hasta la ciudad de Guercif, punto de salida de la segunda etapa. Un segundo capítulo en el que la zamorana podrá ya lucir su pilotaje en un terreno más complejo donde comenzará a decidirse la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine