Motociclismo

Guillermo Hernández Esteban ficha por Honda

El zamorano competirá la próxima temporada en Moto 3 con la escudería japonesa

24.01.2016 | 13:12
El piloto posa con el cartel de sus patrocinadores.

Guillermo Hernández Esteban lleva años demostrando sus cualidades y, por fin, ha visto conseguido uno de sus grandes sueños. Ayer se hizo oficial el fichaje del joven piloto de La Bóveda de Toro por Honda, con quien competirá la próxima temporada en Moto 3, un gran paso en la carrera deportiva de este zamorano que sueña con llegar a lo más alto.

La noticia se hizo ayer pública durante la entrega de premios celebrada en Barcelona en la que "Guille" recogió el suyo como tercer clasificado en la categoría de velocidad Copa Honda CBR 250 R. Dentro de esta gala Honda España, la escudería presentó a sus tres nuevos pilotos de Moto 3, entre los que se encuentra el joven piloto zamorano.

En esta nueva andadura Guille cuenta como el principal patrocinador a la Diputación de Zamora, Patronato de Turismo y la iniciativa junto con Renfe de "Zamora, a una hora" (www.zamoraaunahora.es).

Este joven piloto lleva años compitiendo en diversas pruebas y su calidad y buenas características no han pasado desapercibidas.

Ahora, con esta gran noticia ha dado un paso importante y le permitirá volver a hacer gala de su nivel. Esta promesa zamorana luchará en los circuitos con los mejores pilotos de la categoría, entre los que intentará hacerse un hueco para continuar con su progresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine