El zamorano Jaime Rosón debutará con el equipo profesional del Caja Rural RSA el próximo fin de semana en la Challengue de Mallorca en la que competirá en dos de las cuatro jornadas.

Rosón se encuentra concentrado con el equipo cajero en Benidorm desde donde viajará el próximo miércoles a Mallorca para afrontar la primera prueba de la temporada en territorio español. Después de este debut en las Islas Baleares que será transmitida en directo por Teledeporte, el corredor zamorano afrontará la primera ronda por etapas, la Vuelta a Valencia que se recupera este año y que presenta un perfil con dos etapas con final en alto que pueden venir bien a las condiciones del ciclista zamorano.

"Cada día me estoy encontrando mejor -declaró a este periódico Rosón-, estamos haciendo buenos entrenamientos en Benidorm para ponernos a punto. Cada uno entrenamos a nuestro ritmo, por el momento no competimos, pero cada día me encuentro mejor de condiciones porque aquí se puede entrenar mucho mejor que en Zamora tanto por el clima como por la orografía", explicó a La Opinión-El Correo de Zamora. Jaime Rosón no ha tenido problemas de adaptación al grupo ya que a todos sus compañeros ya los conocía de las concentraciones de la pasada temporada.