Autocross

Julio Sotelo se centrará este año solo en el Nacional

"Quiero ganarlo después de cuatro años en el podio"

23.01.2016 | 06:10
Julio Sotelo.

El zamorano Julio Sotelo se dedicará exclusivamente este año al Campeonato de España de Autocross según declaró ayer a este periódico. "Quiero ganarlo después de cuatros años en el podio", señaló el piloto que en 2015 terminó en el tercer puesto.

Sotelo reconoce que resulta muy complicado alternar el Nacional y el Autonómico en el que fue segundo el pasado año. Su principal rival será, de nuevo, su paisano Iván Posado que se ha mostrado intratable en los últimos cuatro años. El Nacional contará este año con una carrera en Portugal, en Castelo Branco.

Sotelo recibirá hoy en Burgos el trofeo como subcampeón de Castilla y León de Autocross en la División II en el transcurso de la Gala de la Federación Autonómica. La otra premiada zamorana será Marta Ariza que recibirá el trofeo de tercera en el Campeonato de Castilla y León de Karting en la categoría X30 Junior.

En la Gala de Castilla y León serán reconocidos también los zamoranos por su actuación en los campeonatos de España con Iván Posado como campeón, Cristian Escribano que fue segundo y Sotelo, tercero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine