GALGOS. CAMPEONATO DE ESPAÑA

Saeta de Maestro cae en cuartos de final

La galga del club Viriato perdió las dos liebres contra la salmantina Chalana

23.01.2016 | 20:14
Saeta de Maestro, atendida por su propietario Carlos Galache

Saeta de Maestro no pudo pasar de cuartos de final y cayó eliminada hoy por 0-2 en la jornada del Campeonato de España de Galgos que se disputó pese a la niebla en el corredero de Nava del Rey (Valladolid). La galga del Club Viriato firmó una floja salida en la que cometió un despiste que le hizo perder la iniciativa ante la salmantina Chalala que se anotaría el primer punto en una liebre de 1´20´´.

En la segunda carrera, la perra zamorana realizó una salida mucho mejor y dominó durante la primera mitad hasta que se vio sobrepasada por su rival que dominó en la segunda parte aunque la zamorana volvería a pasarle, pero los jueces concedieron el punto a la perra de Astudillo por unanimidad aunque el público pitó la decisión.

Las otras perras que lograron la clasificación para semifinales en la jornada de hoy que fue seguida por unas diez mil personas fueron la extremeña Lebrijana de Ferreira y Favorita de El Maestro, de Toledo. La collera restante entre Sana de Elviro (Toledo) y Ona de Calzada, de Valladolid está empatada a un punto y fue aplazada para la jornada de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine