El Caja Rural Pecuarias San Miguel recibirá mañana en una nueva jornada del Campeonato de España de Clubes en Segunda División, al salmantino Las Villas en el frontón San Atilano. El club zamorano, en esta su vuelta ala competición naciona después de una arbitrariedad en la que no hay precedentes al hacerle desaparecer por un problema burocrático de la categoría de Honor en una determinación de autentica irresponsablidad, vuelve a participar en la competición nacional partiendo desde la más baja categoría.

El Caja Rural-Pecuarias, cuenta para la ocasión en mano individual con Andrés Nuevo y en mano parejas serán Javi-Avelino los titulares. Por su parte el Club Las Villas viaja a Zamora con jugadores bien conocidos en San Atilano como son Raúl Corredera, en mano individual, mientras que en parejas estarán Jose M. y Juanín.

Dntro de la modalidad de frontenis, el Caja Rural-Pecuarias, recibe esta tarde en el frontón San Atilano en la categoría de Honor al Club Frontenis Segovia a las 17.30 horas. En Primera Categoría viaja a Iscar para enfrentarse esta tarde al club vallisoletano.