El Club Pádel Duero obtuvo un buen resultado en la jornada de las Series Naciones de Pádel (SNP) disputada en las instalaciones de Zamora Padel Indoor. Las zamoranas jugaron en casa frente al vallisoletano CLS y ganaron los 5 partidos de forma contundente, cosechando un resultado final de 12-0. De este modo, las duplas formadas por Dyana Atanes y Laura Rodriguez; Mila de Mena y Tania Fernández; Elena Roncero y Tere Campo, así como Beatriz Oñate y Merce Santos ganaron todos sus partidos por doble 6-0. Por su parte, Ana Garvía y Mayka Ferrero ganaron por un 7-6, 6-2, dejando un marcador claramente superior de las zamoranas. Con este resultado, las integrantes del club zamorano terminan la primera vuelta en una clara posición de cabeza en la tabla, enfocando la segunda parte de la competición con el objetivo claro de mantener esta tendencia y superar esta fase como primeras.

Tres equipos en la LAP

Desde el club también recordaron que el próximo fin de semana dará comienzo la competición más importante de la temporada, la LAP, en la cual el Pádel Duero presenta 3 equipos en las distintas categorías: En Primera, el Pádel Duero - Asesoría Santa Clara, donde se engloban algunas de las mejores palas de la provincia y las mejores jugadoras del club, luchará en la máxima categoría de la competición, intentando hacer un digno papel pues se presenta un año difícil y duro al tratarse de un club que no hace fichajes, sino que juega con gente de la casa. Para ello, contaran con Jorge Ramos (Tete) como entrenador y el sábado 23 se desplazarán hasta Burgos para intentar obtener los primeros puntos contra el Play Pádel.

El equipo de Segunda División, el Pádel Duero Caja Rural, militará en el grupo A de dicha categoría con la intención principal de mantenerse y acabar en una posición media de la tabla, intentando mejorar y aprender, así como servir de cantera para el equipo de máxima categoría. Así, Hugo Sánchez será el encargado de llevar las riendas y el pistoletazo de salida lo darán el domingo día 24 en León, donde jugarán frente al Central Pádel.

Por último, en Tercera, el Pádel Duero Ternera de Aliste se encuadrará en el grupo C. De nuevo, se trata de un equipo que se dota de nuevas jugadoras del club con un claro reto de aprendizaje y mejora, disfrutando de este deporte e intentando hacer el mejor papel posible de la mano de Hugo Sánchez también. De este modo, su primer enfrentamiento lo disputarán el sábado día 23 en tierras pucelanas contra el Club Raqueta.

Los partidos en casa se jugarán en las instalaciones de Zamora Padel Indoor, además de los entrenamientos que también tendrán lugar en estas pistas capitalinas.