Continúa la tónica negativa para el Sanabria tras caer por un claro 3-0 ante el Navega en un duelo en el que los zamoranos pronto se vieron por debajo en el marcador y eso dinamitó sus opciones.

El duelo empezó con un Navega que salió a por el partido, disponiendo de sus primeras opciones ante un Raúl que pronto vería como el balón se colaba por primera vez al fondo de las mallas.

Se cumplían los siete minutos cuándo Gonzalo abría el marcador, lo que le complicaba de nuevo la tarea a un conjunto zamorano que se veía obligado a dar un paso hacia adelante. Cosa que hizo el cuadro sanabrés, que además gozó de superioridad numérica desde el minuto 25 por la expulsión de Guillén.

Contar con un hombre más dio más tranquilidad a los visitantes pero carecían de la capacidad creativa suficiente en el último tercio de campo como para lograr la igualada. Por lo que el duelo llegó sin más goles al descanso.

Ya en el segundo tiempo, con un dominio alterno y un Sanabria que creía en sus opciones, el duelo parecía destinado a decidirse en el último tramo de partido. Sin embargo, los errores propios acabaron con las opciones del Sanabria, al que terminó por ajusticiar Fuentes con el 2-0 en el minuto 72 en un duelo que terminó con 3-0 en el marcador.