La parte amarga del triunfo

18.01.2016 | 00:15

Gareth Bale y Karim Benzema fueron la nota negativa del encuentro. Por un lado Bale se volvió a lesionar un sóleo, en esta ocasión el de la pierna derecha, a los 44 minutos del duelo liguero que el equipo blanco juega contra el Sporting de Gijón, y tuvo que abandonar el césped del Santiago Bernabéu. Bale había vuelto a marcar, el primer tanto de la goleada al Sporting de Gijón (el Real Madrid acabó el primer tiempo con ventaja de 5-0), de nuevo de cabeza en un córner lanzado por el alemán Toni Kroos, para situarse como quinto máximo goleador de la Liga con trece dianas. Después de intentar un remate tras un centro de Marcelo al borde del descanso, Bale se dejó caer sobre el césped tras notar que se había dañado el sóleo derecho. Cortaba su momento dulce, tras marcar cinco goles en los tres últimos partidos, ante Valencia, Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón.

A falta de las pruebas médicas, todo indica que Bale sufre su sexta lesión en un sóleo, su punto débil desde que firmó por el Real Madrid. También Karim Benzema se retiró lesionado con molestias en el tobillo derecho,

Benzema jugó varios minutos de la segunda parte con gestos de dolor por su tobillo y antes de pedir el cambio pisó mal en una acción, en la que recibió una patada de su compañero James Rodríguez en su intento de remate. El jugador francés será sometido a pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine