Liga Endesa

Cerrada lucha por la Copa

Unicaja, Andorra, Bilbao y Fuenla, a por las dos plazas

18.01.2016 | 00:15

Los triunfos de Unicaja, Andorra, Bilbao y Fuenlabrada prometen un emocionante cierre de la primera vuelta, con las dos últimas plazas para la Copa del Rey en juego entre esos cuatro equipos, que llegan empatados a 8 victorias a la jornada definitiva, aunque el Murcia aún mantiene alguna opción remota.

Conscientes de lo que se jugaban este fin de semana, los malagueños arrasaron al RETAbet (94-55), los andorranos se deshicieron del Baloncesto Sevilla (92-73), los bilbaínos ganaron a domicilio al Manresa (67-72) y los fuenlabreños sorprendieron al Real Madrid (91-85), dejando todo por decidir para el domingo.

En la parte alta de la tabla, el líder Valencia Basket celebró su partido mil en la ACB con su decimosexta victoria consecutiva, pero para que el CAI Zaragoza no le amargase la fiesta tuvo que cambiar el esmoquin de la primera parte por el mono de trabajo en la segunda para ahogar con su defensa la inspiración ofensiva del rival. A su estela en la tabla y con un triunfo menos, el Barcelona Lassa sumó una victoria más fácil de lo previsto en una pista complicada como la del Herbalife Gran Canaria (81-96). Por su parte, el Laboral Kutxa arrebató al Real Madrid la tercera plaza tras sumar en Badalona su sexta victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine