Diego Rojas ya no es entrenador del GCE Villaralbo. El técnico burgalés ha sido destituido este domingo después de que el equipo sumara un solo punto de los últimos doce puestos en juego.

La junta directiva del club azulón se reunía tras el encuentro ante el Bupolsa (0-0) y el presidente, José Fernández, conoció las impresiones del resto de directivos que, según parece, eran bastante dispares.

El máximo responsable del club ha querido meditar su decisión y evitar precipitaciones, y ha sido más de 24 horas después cuando ha tomado la decisión de cambiar la cara visible del banquillo.

El equipo, que ha estado durante muchas semanas en puestos de fase de ascenso, es ahora mismo el sexto clasificado, empatado a 33 puntos con el Numancia B y La Virgen del Camino, a cinco puntos del play-off. Sin embargo, el buen momento del equipo se truncó hace cuatro semanas y después de tres derrotas ante Palencia, Bembibre y Virgen del Camino, y un empate este sábado, el club ha decidido cambiar de entrenador.

Por el momento no se conoce el nombre del sucesor de Rojas, y este lunes será Saludes, como segundo entrenador, quien dirija el entrenamiento.