Los amantes del futbol sala disfrutaorn ayer con un vibrante partido en La Rosaleda, donde solo faltó la victoria local para que el espectáculo con mayúsculas que dejaron Vilken Mañanes y Noia FS acabara en fiesta completa.

El líder y el recien ascendido jugaron desde el inicio una contienda de tú a tú en el que ambos se mostraron muy parejos.

La salida de los de Calero fue impecable, atenazando a los de Noia en media pista, sin posible reacción rival y creando ocasiones de gol que, con un poco de fortuna, habrían permitido que Vilken Mañanes se marchase al descanso con ventaja más cómoda que la del gol de Josico, de preciosa factura al mostrar su sangre fíra y picar el balón ante la salida del Brais.

Las buenas sensaciones locales se prolongaron con un robo de Alex al inicio de la reanudación que permitió a Héctor hacer el 2-0 al aprovechar el pase en banda contraria. Un gol que ponía en franquicia el partido para los de Santi Calero pese a que la presión gallega crecía por momentos.

La defensa benaventana fue casi perfecta pero, en los últimos tres minutos, el Noia FS demostró por qué es el líder y dio la vuelta al partido encerrando a los locales con su portero jugador.

Un duro final para el Vilken Mañanes, cuyo gran trabajo durante el resto del partido quedó algo ensombrecido por esos últimos tres minutos sin los que hubiera podido ganar al líder, sumar unos valiosos puntos a su casillero y evitar una derrota que, dado el rival, dejó sabor agridulce.