El GCE VIllaralbo empate sin goles ante el Beroil Bupolsa

Su falta de acierto permitió salir vivo al Beroil Bupolsa (0-0)

16.01.2016 | 18:57

El GCE Villlarabo ha empatado con el Beroil Bupolsa en un partido completamente dominado por el conjunto de Diego Rojas, al que le faltó la puntería suficiente para que su absoluto control de la contienda se reflejara en el marcador.

Tras más de un cuarto de hora de tanteo en el que se vió la parte más valiente del cuadro burgalés, una incursión de Gallego que Javi Ballesteros no acertó a definir cambió el escenario del choque. Y es que, a partir de esa acción en el mintuo 20 de juego, fueron los locales los que llevaron las riendas del juego y generaron las mejores oportunidades.

Ballesteros fue el más activo de los hombres de Rojas y tuvo las mejores ocasiones para romper el 0-0 inicial. Las más claras, pasaron por su cabeza. Una en el minuto 23, cuando remató alto en un saque de esquina; y otra en el minuto 29, cuando cruzó en exceso un buen envío de banda izquierda. Fallos que dejaron sin goles el partido al descanso.

El paso por vestuarios no mejoró la puntería azulona. De hecho, en la reanudación el Beroil Bupolsa salvó dos balones que parecía imposible que no acabaran en las mallas de su portería y que fueron las acciones más destacadas de la segunda mitad, todo un acoso y derribo por parte del GCE Villaralbo. Un asedio a la meta defendida por Alex, protagonista absoluto en los visitantes con la parada de una falta que se acabó estrellando en el larguero, y con su fortuna al desviar al travesaño un pase de la muerte de Javi Ballesteros hacia Garbán. Dos intervenciones que, junto al orden defensivo burgalés en los últimos minutos, hicieron inamovible el 0-0 inicial.

Con este resultado, el GCE Villaralbo parece alejarse de los puestos de play-off para situarse en la zona media de la tabla en Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine