Fútbol | Tercera División

El GCE Villaralbo, a por la primera victoria de 2016

El equipo de Rojas, con el objetivo de seguir cerca de la zona de "play-off", recibe esta tarde (16.00 horas) al Beroil Bupolsa

16.01.2016 | 00:33
Los jugadores del GCE Villaralbo celebran un gol en su última victoria como local.

Fuera de los puestos de "play-off" por primera vez desde hace muchas jornadas, el GCE Villaralbo aspira a mantenerse cerca de la zona alta de la tabla con una nueva victoria esta tarde (16.00 horas) frente a Beroil Bupolsa. Un rival nada sencillo que visitará la Ciudad Deportiva Fernández García con la intención de vender cara su derrota y evitar así el objetivo más inmediato del cuadro de Diego Rojas: firmar el primer triunfo de 2016.

No ha comenzado nada bien el año para el GCE Villaralbo. Tras cerrar un principio de temporada realmente prometedor, en el que se convirtió por méritos propios en el equipo revelación de la liga, el 2016 ha dejado dos derrotas consecutivas para los zamoranos. Dos tropiezos sufridos ante adversarios nada sencillos y competencia directa del bloque "azulón" como el Atlético Bembibre (2-1) y Virgen del Camino (2-0). Dos formaciones similares a la que tendrán enfrente los villaralbinos: Beroil Bupolsa.

Los burgaleses llegan a la cita ocupando la décima tabla de la clasificación, con tan solo cuatro puntos de diferencia con el plantel que entrena Diego Roja, y una racha diametralmente opuesta a los de Villaralbo. El Beroil Bupolsa cerró 2015 con dos derrotas y un empate (eso sí, ante la Gimnástica Segoviana) en diciembre, mientras que desde que comenzó el año solo ha sumado de tres en tres. Primero ganando al Sporting Uxama (3-0) y luego al CD Almazán (2-0).

Para derrotar a este entonado rival, el GCE Villaralbo espera hacer decisivo el factor campo. Y es que, para ambos conjuntos, esta será la primera ocasión de cambiar de rol desde que se inició 2016 (los zamoranos siempre han sido visitantes y los burgaleses locales). Un plus que los "azulones" intentarán aprovechar para terminar con sus problemas a la hora de encontrar el camino del gol y seguir manteniéndose entre los equipos punteros de la tabla, ya que esta semana parece difícil poder recuperar un puesto en zona "play-off" debido a los rivales a los que se miden tanto La Bañeza como Numancia B o La Virgen del Camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine