El piloto australiano Toby Price (KTM) y el francés Stephane Peterhansel (Peugeot) están a sólo dos días de conquistar el Rally Dakar 2016 en las categorías de motos y coches, tras haber salvado la undécima etapa del 'raid', disputada entre las localidades argentinas de La Rioja y San Juan, por lo que todo apunta a que saldrán vencedores mañana.

En motos, Price arriesgó más de lo que necesitaba, sobre todo porque puso muy cara la victoria a su compañero de equipo, el francés Antoine Meo. El 'aussie' terminó a 18 segundos, pero no tuvo problemas para mantener el liderato, el cual es sólido con más de media hora de renta sobre el eslovaco Stefan Svitko (KTM).

Por su parte, el piloto catarí Nasser Al Attiyah (Mini) se proclamó vencedor de la undécima etapa en coches tras imponerse a los franceses Sebastien Loeb (Peugeot) y Stephane Peterhansel (Peugeot), segundo y tercero respectivamente. El triunfo de Al Attiyah le permite recortar distancias en la clasificación general, pero continúa muy lejos del líder Peterhansel. 'Monsieur Dakar' cuenta con 59 minutos y 51 segundos de renta para alzarse con su duodécimo Dakar mañana.